Ganadería

Ganadería

Entendemos al sector pecuario porque nosotros mismos somos productores, nuestra división de fincas comprende el área de ganadería, la cual está establecida en la zona norte y sur del país.

Son tres generaciones amando la ganadería y entregando los mejores procesos para aumentar la productividad y el menor tiempo utilizando técnicas progresistas de las que utilizan las principales ganaderías en Brasil, hemos implementado con excelentes resultados el sistema Frisch, para tener ganado con mayor heterosis.

Contamos con ganadería de engorde y de crianza, utilizamos los mejores procesos y nuestro personal las mejores técnicas y la mayor asepsia al momento de desempeñar su labor.

Nuestras razas principales son Brahman, Nelore, Angus Rojo y Simmental, por medio de un programa de manejo semi-estabulado.

 

 

Dentro de la labor primordial es que contamos con una finca modelo en la que hacemos realidad todos nuestros proyectos y utilizamos de manera correcta nuestros productos de manera que conocemos los resultados de lo que le ofrecemos a nuestros clientes.

La finca experimental sirve de apoyo a estudiantes universitarios de las carreras de Veterinaria y Zootecnia, como un medio para enseñar y aprender poniendo en práctica la valiosa educación de esa casa de estudios.

Nuestro manejo y excelentes procedimientos conllevan una máxima seguridad que garantiza los resultados en cada uno de nuestros procesos.