Nosotros

Nosotros

logo_ganorsaGanadera del Norte S.A. es una empresa sólida y con un amplio campo en Guatemala, enfocada principalmente en el sector ganadero, asimismo participa en el cultivo y manejo de bosques maderables con el fin de contribuir con la reforestación en Guatemala. GANORSA actualmente es una de las empresas líderes en el país en la distribución de productos veterinarios para ganado bovino, porcino, caprino y animales de compañía.

Hemos logrado posicionarnos en el terreno de la ganadería gracias a nuestra ética, entrega y por supuesto nuestra atención al cliente. Para GANORSA usted es parte importante del crecimiento de una empresa joven pero con muchos logros en el sector ganadero. Somos distribuidores de casas líderes en el mercado latinoamericano y mundial en la fabricación de productos veterinarios tanto medicinales y vitamínicos como de equipo:

En 1996 ante la imperante necesidad y las carencias en el sector ganadero para encontrar productos de calidad y con el mejor servicio, decidimos que seriamos un apoyo para el sector, brindando el mejor servicio y con estándares de calidad muy altos.

Misión

Brindar salud animal, proveyendo productos de calidad a nuestros clientes en todo el territorio nacional, entregándonos día a día con el mejor servicio del medio, gracias a un equipo de profesionales altamente calificado y comprometido a satisfacer las demandas crecientes del mercado y principalmente de nuestros mayores amigos, nuestros clientes.

Visión

Ser la organización líder en la distribución de productos veterinarios con mayor cobertura en Centro América, y estar continuamente atentos y preparados para detectar innovar y anticiparse a las necesidades del mercado con el fin de superar sus expectativas.