KIL AG 440 ML

Q90.00

In stock

Cicatrizante y antimiásico, para bovinos, equinos, ovinos, caprinos, porcinos y caninos.

Fórmula:

Clorpirifós (fosforotioato de 0, 0-dietil-0-3,5,6-
tricloro-2-piridilo) ………………………………………………… 2,0 g
Cipermetrina [2,2-dimetil-3-(2,2 diclorovinil)-
ciclopropil Carboxilato de alfa –
ciano – 3 – fenoxibencilo] ……………………………………… 0,4 g
Sulfadiazina de plata ………………………………………….. 0,1 g
Aluminio micronizado ………………………………………….. 5,0 g
Agentes de formulación csp ……………………………….. 100,0 g

Indicaciones:

Kil Ag está indicado para el tratamiento y prevención de miasis e infecciones  en heridas cutáneas de bovinos, equinos, ovinos, caprinos, porcinos y caninos.
Es una formulación eficaz para el tratamiento de miasis ya instaladas y, debido a su poder de repelencia, para la prevención de las mismas en heridas accidentales o quirúrgicas. Posee, además, efectos bactericida, cicatrizante, astringente y hemostático que estimulan la cicatrización.
El espectro de acción de la sulfadiazina de plata abarca la mayor parte de la flora bacteriana banal, saprófita y patógena que afecta comúnmente las heridas, produciendo infecciones cutáneas (tanto Gram negativos como Gram positivos, algunas levaduras y hongos). Entre otros, está indicada para el tratamiento de infecciones producidas por E. coli, Pseudomona spp., Proteus spp., Staphylococcus spp. (incluyendo cepas pencilasa +),Streptococcus spp. (incluyendo enterococos y diplococos), Klebsiella pneumoniae, Enterococcus faecalis, Candida albicans.
El clorpirifós y la permetrina son antiparasitarios externos que permiten tratar las miasis cutáneas comunes producidas por Musca spp, Stomoxys calcitrans, Callitroga hominivorax y otras especies de artrópodos que producen este tipo de patología.
El aluminio micronizado tiene una probada capacidad bacteriostática y forma una película protectora identificatoria en los animales tratados.

Dosis y modo de uso:

Producto de uso externo. Rociar abundantemente la herida o bichera desde una distancia de 10 a 20 cm. Agitar antes de aplicar. Mantener el tratamiento durante el tiempo que sea necesario, hasta la curación. Habitualmente basta con 1 aplicación pero puede ser necesario repetirla.

Presentación:

Aerosol conteniendo 260 g (440 mL)